Un poco de mis trabajos

Vaya que el tiempo pasa, hace mucho que no publico nada de nada en mi tan querido blog,
pues les cuento que he seguido haciendo pastelitos, aqui les dejo unas fotitos. Este no ha sido el orden en que los he hecho, pero asi se subieron (y me da flojerita acomodar las fotos) jeje

Este fue para un 50 Aniversario, le faltan las flores naturales que tardaron tannnto en llegar, y bueno, asi quedo la foto.
 

Este fue para una quinceañera, y me lo pidieron a las 11:00pm del dia anterior!!
(toda la noche me la pase horneando)


Este lo hice para los XV de mi hija, fue una fiesta sencilla pero muy linda, ...deveritas que si!!

Este fue para otra quinceañera, me llegaron con la foto de internet, y pues a darle!!
aqui el resultado :D

Este para una princesita que cumplio 4 añitos.

Para una amiguita que quiero muuuuchooo, Itzelita.

Este me lo pidieron para una boda, toooda la decoracion era blancooooo!!
(...bueno, no es mi gusto, ni mi boda!) jeje

Si no me equivoco, este tambien me llegaron con la foto.
asi quedo!!  (tambien hice las galletitas, mas tarde las busco) :D

Un pastel para unos Dulces 16, que digo dulces, a esa edad es dulciiisimoooss!! 

Para una princesita muy diva! 

Hay va una foto para los aficionados de los Tigres!! 

Pura poweranger mania!!!

Otro de mascaras, para quinceañera. 

Este me lo pidieron para despedir a una jovencita que se regresana a estudiar a Austin, Tx.
Bien por ella, felicidades!! 

Este pastel nunnnca me gusto, pero bueno... :P 

Una boda muyyyy concurrida, el pastel no fue suficiente!!
vaya, el lugar era grande, y al final ya no habia donde sentarlos. 

o calcularon mal, o les llego mucho colado?? ...en fin!


Este para una pequeñita, estilo Jessie la vaquerita.

Llego Minnie mania!!

Algo de Enredados

Este hace un buen tiempo que lo hice para mis hijas, por su buen desempeño escolar :D


Y bueno, hay despues ire subiendo mas fotitos de pasteles.

Un gran abrazo y bendiciones para todos!!
Olga Lidya

2 dieron su opinion:

Emilia Silva dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss!!
Emilia

Anónimo dijo...

I absοlutely love уour blog and fіnd most
of your post's to be just what I'm looking fоr. Do you offeг
guest ωгiteгѕ to wгite сontent in yοur caѕe?
Ӏ ωouldn't mind writing a post or elaborating on a lot of the subjects you write regarding here. Again, awesome web log!

my site ... V2 Cigs Reviews

Seguidores




Yo Amo a Charlie boy!!

.::.